Home Acerca de
Acerca de

Soy Steffi, emprendedora gastronómica, esposa, mamá, modelo, y uruguaya. Me interesé por la cocina desde muy chica, con 5 años, y no paré desde entonces. A medida que crecí fui aprendiendo a combinar ingredientes, crear, y mis experiencias en otros países ayudaron a abrirme la cabeza y aprender.

Luego de estudiar gastronomía profesional en Montevideo me fui a Francia a estudiar administración hotelera y de restaurantes. Cuando volví a Montevideo cumplí mi sueño de fundar “Süss Pastelería” y de trabajar en lo que me apasiona. Como me fascina enseñar a cocinar, una forma de llegar a ustedes es por medio de mi blog “Not Only Salad”, compartiendo mis recetas cotidianas, otras más elaboradas, y las que mis clientes me han dicho querer aprender a hacer. Como no me gusta hacer nada sin un título que lo avale estudié “Blogging and Content Marketing” y “Digital Marketing”, y le di forma a una rama de mi perfil de carrera que me interesa mucho, escrita.

Espero poder contagiarles el espíritu de la buena comida por medio de mis recetas y mis fotos (sí, también me encanta la fotografía!), incentivarlos a probar nuevas recetas, y sobre todo juntar a la familia en torno a la mesa.

Besos,
Steffi